top of page
  • Foto del escritorTerranostra Inmobiliaria

Ideas para separar ambientes con estilo

Te mostramos algunas estilosas y funcionales ideas para dividir un monoambiente y crear un espacio separado para tu cama y el resto del espacio



Hoy en día el mercado inmobiliario está haciendo aparecer cada vez más alternativas de espacios para vivir sin divisiones, los departamentos estudio son ejemplos de ello, pero no siempre sabemos como resolver en el tema de la separación de ambientes.


Existen varias formas de separar o dividir los ambientes, pero en esta oportunidad escogimos 2 maneras de hacerlo, principalmente por tratarse de ambientes de pocos metros cuadrados: Estos son la misma cabecera de cama y por otro lado los separadores de ambientes (con y sin repisas) para crear una solución perfecta y funcional, que deje pasar la indispensable luz del sol y que cumpla con su rol de dividir el espacio en que descansas.


Con la cabecera perdemos menos espacio porque va integrado en la cama y además la separación resulta más natural y menos forzada. Además la cabecera permite la libre circulación de la luz manteniendo toda la claridad de la habitación y proporciona una continuidad visual que hace que no se reste ni un solo metro a la totalidad del espacio.


En el caso de los separadores de ambiente, la necesidad de crear cierta división queda solucionada rápidamente, ya que no solo separamos una habitación en varios ámbitos, sino que además decoramos y aportamos estilo al espacio.

Si quieres espacios abiertos, funcionales, equipados y a un paso de todo en La Serena te invitamos a conocer los Estudios HOME + OFFICE



299 visualizaciones0 comentarios
bottom of page