top of page
tablet-with-blank-screen-modern-living-room-interior-mock-up.jpg

HUANHUALÍ 565

Huanhuali 565

HACEMOS REALIDAD TU OFICINA EN

LA SERENA

Huanhualí 565 es un edificio de oficinas en una incomparable ubicación comercial y de servicios en la Serena. El edificio está orientado a satisfacer tus necesidades de poder desarrollar tu actividad profesional y comercial, entregándote modernas oficinas en plantas libres así como espacios comerciales de calidad.

Plantas libres desde 28 mts2, fusionables, adaptables a tus necesidades. Crea tu espacio según tu actividad profesional o empresa.

 

Entre sus ocupantes se encuentran SLEP Elqui y Renta Nacional, así como abogados y centros dentales entre otros, lo que le otorga un carácter institucional consolidado y una alta demanda permanente.


Año: 2025
Arquitectos:
Constructora:
Herman y Muñoz

IMG-20240925-WA0022_edited.jpg

Terraza panorámica compartida

Disfruta de una terraza común con mesón y lavaplatos incluida, para poder realizar eventos o un cocktail para marcar un sello diferente o simplemente para poder relajarte. 

elevatorsquare.jpg

Ascensor 

Moderno ascensor con acceso desde el estacionamiento subterráneo.

parquinksquare.jpg

Estacionamientos subterráneos

Para tu comodidad y seguridad el edificio cuenta con 36 estacionamientos subterráneos.

bicisquare.jpg

Bicicleteros

Huanhualí 565 cuenta con un estacionamiento para 10 bicicletas.

accesssquare.jpg

Acceso controlado con CCTV
 

Acceso controlado las 24 hrs. con modernos sistemas de seguridad y circuito cerrado de televisión.

bañossquare.jpg

Baños y accesibilidad universal

Pensando en tus clientes, Huanhualí 565 dispone de baños comunes en el primer nivel, con estándares de accesibilidad universal y rampas de acceso.

COTIZAR
Logo Terranostra transparente.png

Av. Cisternas 1960 B, oficina 5, La Serena

 

+56 9 6209 9457

 

comercial@terranostra.cl

SOCIO CÁMARA CHILENA DE LA CONSTRUCCIÓN

LOGO CCHC FOOTER.png

Las imágenes que se muestran fueron elaboradas con fines ilustrativos y las dimensiones son aproximadas, no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad. su objetivo es mostrar una caracterización general del proyecto y no cada uno de sus detalles. Lo anterior se informa en virtud de lo señalado en el no 5 del artículo único de la ley no 19.472. Los precios indicados en las cotizaciones están sujetos a las variaciones normales de mercado.

bottom of page